Ing. Sandra Cauffman Nombrada Miembro Honoraria del CFIA

San José, 13 de marzo de 2017

Este lunes, el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA) brindó homenaje a la Ing. Sandra Alba Cauffman como “Miembro Honoraria”, según lo que establece el Artículo 5 de la Ley Orgánica del CFIA.

La actividad contó con la participación de la Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón Echeverría, la Directora de la Dirección de Capital Humano del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Yamira Sandoval Sánchez, el Presidente del CFIA, Arq. Abel Castro Laurito y el Director Ejecutivo del CFIA, Ing. Olman Vargas Zeledón.

Actualmente, Ing.Cauffman es subdirectora de la División de Ciencias Terrestres de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Este trabajo consiste en gestionar misiones para el desarrollo de la tecnología, la ciencia aplicada, la investigación, la ejecución de misiones y operaciones.

La Ing. Cauffman es la cuarta mujer hispana que alcanza un cargo de este nivel en la NASA. Así mismo, la ingeniera costarricense ha sido reconocida con medallas de logros excepcionales y liderazgo de la NASA. Y es miembro del Consejo de Excelencia en el Gobierno de los Estados Unidos.

Temas relacionados: SOMOSCFIA - CFIA

Redes Sociales:

Top

Subir